1. GENERALIDADES

La realización de un pedido a Nuestra Señora del Espino  supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones de compra.

Ver Aviso Legal.

 

  1. RESTRICCIONES A LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Se prohíbe la venta de alcohol a menores de 18 años.

 

  1. PRECIOS Y FACTURACIÓN

Todos los precios mostrados en Nuestra Señora del Espino están expresados en Euros IVA incluido.

Los gastos de envío no están incluidos en dicho precio.

Los pedidos una vez pagados irán acompañados con la correspondiente factura que se recibirá de forma física impresa en papel o de forma electrónica.

 

  1. ÁMBITO DE LA OFERTA

Los productos ofrecidos a través de https://delespinosc.es se distribuyen en Península y Baleares.

 

  1. FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito/débito a través de pasarela bancaria segura de EUROCAJA RURAL:

Nº de Cuenta: ES20 3080 0740 9329 7111 5023.

 

  1. TARIFAS Y CONDICIONES DE ENVÍO

Todos los pedidos realizados a través de este sitio web se tramitan y envían al día siguiente de su recepción, salvo festivos y fines de semana. En caso de pagos mediante transferencia bancaria el pedido no será confirmado hasta que no se verifique el ingreso de su importe en la cuenta bancaria indicada.

El plazo de entrega es de 48/72 horas desde la confirmación del pedido. La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista ha puesto los productos a disposición del cliente.

Es responsabilidad del cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Tarifas de envío: gastos de envío 8 euros por caja

 

  1. GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Si no quedas satisfecho, puedes hacer la devolución de tus compras realizadas a través de 

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 días naturales desde la recepción del pedido, 14 días en el caso del desistimiento que asiste como consumidor (Art. 97 RDL1/2007), y 30 días máximo para cualquier otro motivo, siempre sujetos a nuestras Condiciones Generales de Venta, estando tanto el artículo, como etiquetado y su caja, en perfectas condiciones y preparados en un embalaje independiente.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Si el producto que has pedido no te satisface: Te reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de envío abonados en el pedido.

Si quieres hacer un cambio por otro producto: Los gastos de devolución y nuevo envío deben ser asumidos por el cliente.

Producto defectuoso de origen: Una vez que recepcionemos el producto defectuoso te enviaremos otro. En este caso el cambio se hará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Producto que, por error, no responde al del pedido: Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación correrá con todos los gastos correspondientes a la devolución del producto equivocado y envío del producto correspondiente al del pedido realizado.

Condiciones de devolución: 

Ntra Sra del Espino S.C de CLM realizará cambios o devoluciones siempre que concurran las siguientes circunstancias:

Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución.

Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a administracion@delespinosc.es o llamándonos por teléfono al 969 339 503. Nuestro horario de atención telefónica es de 08.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de vinos y bebidas alcohólicas.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios para poder ser devuelto.

La devolución del artículo tiene que realizarse por mensajero a la dirección indicada por Ntra Sra del Espino S.C de CLM en la notificación de la misma.

Ntra Sra del Espino S.C de CLM no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

 

  1. ACERCA DE LA TIENDA ONLINE

Ntra Sra del Espino S.C de CLM se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, comunicaremos al cliente dicho error y tendrás derecho a rescindir tu compra sin ningún coste por tu parte.

 

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes cualquier duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámanos al 969 339 503, en horario de 08.00 h a 14.00 h, de lunes a viernes, o bien envíanos un e-mail a administracion@delespinosc.es o usando el formulario de contacto.